Connect with us

Más de Honduras

Chelato recibe alta médica

Publicado

Los médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dieron de alta este mediodía al entrenador José de La Paz Herrera “Chelato”, tras permanecer en estado grave varios días. Sin embargo Francisco Herrera, hijo mayor del  afamado técnico anunció que será hasta este sábado que  saldrá de la institución hospitalaria ya que debido a la emergencia que vive el país por la pandemia del coronavirus, quieren trasladarlo a Siguatepeque y termine de recuperar su salud en aquella ciudad.

«tenemos miedo por esto del coronavirus que se vaya a contagiar si lo sacamos ahora mismo, ya le dieron el alta, pero acordémonos que mi papá estuvo grave y sacarlo ahora sería un riesgo, por eso les pedímos a los doctores que hasta el sábado lo iríamos a traer, pensamos que Siguatepeque sería el lugar ideal para que se recupere completamente», dijo Herrera.

Agradeció además al personal médico del IHSS de quienes dijo, «no tenemos palabras para agradecer la atención que le dieron los médicos y las enfermeras del seguro a mi papá».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.