Connect with us

Fútbol Internacional

Estrella del Atlanta, Josef Martínez operado de la rodilla

Publicado

El delantero venezolano del Atlanta United Josef Martínez fue operado de una rotura de ligamento cruzado que se produjo hace casi tres semanas en la primera jornada de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

«En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad (…) quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla a la que fui sometido», dijo el atacante en su cuenta de Instagram.

El futbolista subió también una fotografía en la que aparece en camilla sonriendo junto a uno de los doctores del hospital UPMC de Pittsburgh, donde fue intervenido.

Martínez agradeció a las personas que desde Venezuela y otras partes le han enviado sus buenos deseos, en un momento en el que la crisis producida por la pandemia del nuevo coronavirus, dijo, «nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan».

El pasado 29 de febrero, el Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS en 2018 tuvo que abandonar el partido que enfrentaba a Atlanta United y Nashville en el minuto 69 al sufrir la rotura en su rodilla derecha.

Por la gravedad de la lesión, se anticipaba que Martínez iba a perderse el resto de la temporada de la MLS y la Copa América, dos torneos que fueron suspendidos en los últimos días debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Martínez es uno de los goleadores más prolíficos de la MLS, con 90 goles en 103 partidos en todas las competiciones que ha disputado con el Atlanta United desde su fichaje en 2017. afp

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.