Connect with us

Más de Honduras

Marathón reconoce deuda con Arboleda y dice que pagarán

Publicado

La esposa del delantero colombiano de Olimpia, Yustin Arboleda utilizó las redes sociales para dar a conocer que Marathón tenía un gran deuda con el sudamericano, algo que no ha caído nada bien en el equipo verde.

Paula Vivas, aseguró que los esmeraldas no han cumplido los acuerdos financieros con su esposo y en respuesta el club emitió un comunicado donde reconoce la deuda y deja claro que siempre han cumplido sus obligaciones.

“El Club Deportivo Marathón siempre ha cumplido sus obligaciones conforme a lo establecido en ley y en este caso se cumplirá fielmente con los acuerdos”, dice el escrito verdolaga.

“Ignoramos la intención de abordar este tema en tan crítico momento del país”.

Posteriormente señala que lamentan que la señora Vivas busque generar conflictos en la institución y deja claro que el club está por encima de cualquier futbolista, entrenador o directivo y finaliza diciendo que se reservan los motivos para la no renovación de Arboleda.

El colombiano llegó en enero a Olimpia en medio de una serie de cuestionamientos ya que ninguna de las partes fue capaz de aclarar los motivos para la no renovación del contrato.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.