Mauro Reyes: “Vengo con la ilusión de jugar la liguilla” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes: “Vengo con la ilusión de jugar la liguilla”

El nuevo técnico de la Real Sociedad, Mauro Reyes, asegura que llega con mucha ilusión y con el deseo de poder estar en la liguilla con el representativo de Tocoa.

Será la cuarta etapa del entrenador en el banco del representativo del Bajo Aguán, y asegura que esta vez será mejor que la última, donde su equipo tras lograr el ascenso, no tuvieron pretemporada, ni refuerzos.

“Cada vez que uno asume un equipo llega con la ilusión de cumplir los objetivos, en este caso es salir del descenso y con ello automáticamente nos metemos a la pelea por un cupo en la pentagonal”.

Reyes, confirmó que llega a la Real Sociedad solo por este torneo y que después arreglará su convenio con la directiva, a la que agradeció por la oportunidad.

El estratega, ya se encuentra en la ciudad de Tocoa, pero por la suspensión del torneo y la alerta roja en el país como prevención por el coronavirus, dijo que no ha platicado con el grupo, porque los jugadores fueros despachados a sus hogares.

“Al final este parón afectará a todos, ojalá nuestro equipo no resienta eso, a los jugadores se les despachó a sus hogares con un plan de trabajo individual para que al regreso vengan con ritmo, esperamos que solo sea esta semana la inactividad deportiva”.

El técnico de los aceiteros dijo que el tener un juego menos y seis puntos más que el Honduras de El Progreso, le da una gran ventaja para no estar penando en el descenso, sino en la pelea por estar entre los mejores cinco al final delas vueltas.

“No hemos definido si jugaremos por la noche o por la tarde, haremos un análisis con el cuerpo técnico que es el mismo, los conozco, con ellos peleamos una final y una liguilla, el juego reprogramado es una ventaja para alejarnos de ese último lugar de una vez por todas”.

Mauro Reyes, regresa a la Real Sociedad, en lugar del técnico Carlos Ramón Tábora, quien renunció de su cargo tras la derrota que sufrió el equipo el pasado domingo 4-1 ante Real de Minas.

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Nacional