Connect with us

Más de Honduras

La sub 20 permanecerá toda la semana en Uruguay

Publicado

La selección sub 20 de Honduras se encuentra varada en Uruguay luego que el país sudamericano cerrará las fronteras como medida de prevención contra la pandemia del coronavirus que mantiene en zozobra al mundo.

El equipo catracho viajó la semana pasada a sudamérica para realizar varios duelos amistosos, sin embargo apenas realizó un encuentro contra River Plate cayendo 1-2 y luego los otros fueron cancelados.

Tras el cierre de las fronteras uruguayas el seleccionado hondureño permanece en un hotel esperando novedades para poder volver al país.

Juan Melgar, jefe de la delegación informó que ante la imposibilidad de salir se ha tomado la decisión de permanecer toda la semana en sudamérica a la espera de que se abran las fronteras.

“Estaremos toda la semana en Uruguay, no hay manera de que podamos salir, todo se complicó con el cierre de las fronteras, pero estamos muy bien tomando todas las precauciones indicadas para evitar el contagio”.

“Me ha sorprendido la madurez de este plantel, pese a ser muy jóvenes han reaccionado muy bien, entendiendo que se trata de una pandemia y han mantenido la tranquilidad en todo momento”.

El equipo que dirige Reynaldo Tilguath se prepara para el premundial que se realizará del 20 de junio al 5 de julio en San Pedro Sula y que es clasificatorio para el mundial de Indonesia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.