Connect with us

Fútbol Internacional

La Federación Francesa respalda el retraso de la Eurocopa

Publicado

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, apoyó la decisión tomada este martes por la UEFA de retrasar a 2021 la celebración de la Eurocopa, al tiempo que anunció para junio los amistosos que tenía programados su selección para marzo.

En un comunicado, Le Graet consideró «sensata y pragmática» la decisión de retrasar la competición para «adaptar los formatos de competiciones europeas en consecuencia».

«Los partidos internacionales previstos en marzo, entre ellos dos de la selección francesa el 27 y el 31 de marzo, será retrasados a junio», señaló.

Francia iba a jugar esas dos fechas amistosos de preparación para la Eurocopa contra Ucrania y Finlandia.

El presidente de la FFF señaló que con su decisión la UEFA da prioridad a la lucha contra el coronavirus y permite a los campeonatos nacionales profesionales y de aficionados prolongarse hasta junio.

Le Graet indicó que tendrán en cuenta la situación para reaccionar lo antes posible para cuando sea posible retomar la actividad.

«La única preocupación de la FFF es tomar las mejores decisiones junto al conjunto de los actores del fútbol para respetar lo mejor posible la equidad deportiva y limitar el impacto de esta crisis. El mundo del fútol debe ser solidario, responsable y ejemplar», agregó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.