Connect with us

Embajadores

Deportes Tolima y Roger Rojas no paran a pesar del coronavirus

Publicado

A diferencia de los demás clubes de la primera división de Colombia que han hecho una pausa en sus jornadas de entrenamiento ante el riesgo de contagio de coronavirus, e incluso en sus labores administrativas, el plantel profesional del Deportes Tolima, club donde milita el delantero hondureño Roger Rojas, continúa con sus jornadas de manera normal, en el predio deportivo de San Gabriel.

Germán Kairuz, gerente general del club, confirmó a medios locales que la plantilla profesional viene trabajando con total normalidad.

Incluso el mismo equipo publicó un vídeo en sus redes sociales donde se muestran a los futbolistas entrenando en un hotel de la ciudad.

“Así vivimos y gozamos nuestras concentraciones en los hoteles, llenos de buena actitud, camaradería y trabajo en equipo; características plenas de los guerreros PIJAOS”, dice la publicación donde aparece el catracho ejercitándose con sus compañeros.

Los únicos jugadores que pararon entrenamientos fueron los de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

De acuerdo con el más reciente reporte del Ministerio de Salud de Colombia, ya son 57 los ciudadanos infectados con el Coronavirus, luego de apenas 10 días de haberse oficializado el primer caso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.