A falta del 'Calcio', las estrellas de Italia juegan a fútbol... por videoconsola - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

A falta del ‘Calcio’, las estrellas de Italia juegan a fútbol… por videoconsola

El “Campeonato de la Cuarentena”: mientras el fútbol está detenido en Italia, obligado por el nuevo coronavirus, una cadena de televisión decidió reunir a estrellas como Mario Balotelli, Fabio Cannavaro o Andrea Pirlo para disputar un gran torneo por videoconsola.

La primera y única norma de este campeonato: quedarse en casa, por supuesto, mientras Italia está sometida desde hace ocho días a estrictas restricciones de desplazamiento para luchar contra la propagación del virus.

“Se desafiarán en pantuflas desde su salón de casa, y lo podréis presenciar en directo”, explican los organizadores en la página de internet de la emisión ‘Le Iene’, un programa de entretenimiento muy conocido en Italia.

La nómina de participantes es de muchos quilates, con Mario Balotelli, los campeones del mundo de 2006 Marco Materazzi, Andrea Pirlo o Fabio Cannavaro (quien se conectará desde China), el actual máximo goleador de la Serie A Ciro Immobile (Lazio) y otras estrellas del campeonato, entre ellas el argentino Javier Pastore (AS Roma), Andrea Petagna (Spal), Sandro Tonali (Brescia) o Sebastiano Esposito (Inter Milán).

El torneo se disputará en a través del videojuego Fifa 2020, y para dotarlo de mayor realismo, los partidos serán comentados por Pierluigi Pardo, un famoso comentarista del “Calcio”.

El sorteo tendrá lugar el miércoles, y el inicio de la competición el jueves. El primer ganador del ‘Campeonato de la Cuarentena’ se conocerá el lunes. AFP

Comentarios

Recomendamos - De Todo Un Poco