Connect with us

La Bicolor

Selección Sub-20 de Honduras se encuentra varada en Uruguay

Publicado

Ante el anuncio del Gobierno de Uruguay del cierre parcial de fronteras, la suspensión de espectáculos públicos y declaró de manera preventiva la «emergencia sanitaria» tras la detección de varios casos positivos de COVID-19, la gira de preparación que realiza la selección Sub-20 de Honduras por Uruguay, ha sido cancelada.

El equipo juvenil catracho partió el pasado miércoles de la ciudad de San Pedro Sula a Montevideo, Uruguay, y en su agenda tenía previsto jugar cuatro amistosos, uno ante el club River Plate, Nacional y dos con la selección Sub-20 de Uruguay.

De esos cuatro encuentro, solo uno pudo disputar la bicolor catracha, y fue ante River Plate, donde perdió 2-1.

Juan Melgar, jefe de delegación Sub-20 en declaraciones a Radio América, informó que todo el grupo está bien y que la Fenafuth ya gestiona para su pronto regreso al país.

«A nuestros familiares les informamos que estamos bien, siendo bien tratados por la Federación de Uruguay, tenemos suficiente gel y mascarillas y la Fenafuth hace ya gestiones para que volvamos lo más pronto al país», aseguró el directivo.

Reynaldo Tilguath, técnico de la selección Sub-20, antes de partir explicó que la gira ya no se podía cancelar y que a los muchachos se les dio una charla de prevención e higiene.

“Llevamos gel, estamos cubiertos con la sangre de Cristo y aquí no nos va pasar nada, debemos de orar y pedirle a Dios que está enfermedad no nos afecte”, dijo Tilguath.

La selección Sub-20 de Honduras se prepara para llegar de la mejor forma al premundial eliminatorio que se realizará en la ciudad de San Pedro Sula del 20 de junio al 5 de julio, donde buscará uno de los boleto al Mundial de Indonesia 2021.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.