Connect with us

Fútbol Nacional

Ricardo Elencoff pide declarar desierto el torneo

Publicado

El presidente del equipo Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, solicitó a las autoridades de la Liga Nacional, declarar desierto el torneo Clausura.

El dirigente por medio de sus redes sociales, detalló que no es posible que se juegue a puerta cerrada y con alerta roja en el país por lo del coronavirus.

“El torneo de la Liga de fútbol de Honduras debe declararse desierto, hay seis clubes jugando a puerta cerrada, sin taquillas es imposible seguir y con la alerta roja es ilegal el torneo, si solo entre los clubes es imposible cumplir y esto hace ilegal el torneo, despierten LINA”, publicó .

Elencoff, pidió anular el torneo, porque los equipos no pueden pagar planillas, a menos que el gobierno les ayude con los pagos.

“El torneo de fútbol de Liga Nacional debe de decretarse desierto, no hay forma que esto funcione, al menos que el gobierno pague la planilla de los clubes, así de sencillo”.

«Si Wilfredo Guzmán y la junta directiva de la Liga Nacional son serios, tienen que parar ya el torneo y declarar del torneo Desierto por tema de Emergencia Nacional. Hagan caso señores primero el pueblo, los jugadores también están expuestos, sean serios»

Como medida de seguridad por la enfermedad del coronavirus, la Liga determinó que la fecha 13 y 14 se juegue a puerta cerrada.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.