Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez: “Nos están quitando méritos, al decir que le ganamos a un equipo cansado”

Publicado

Motagua goleó 4-1 a Olimpia en el arranque de la fecha 13 del torneo Clausura, el resultado es el más abultado de los azules ante los blancos en su cruce particular en la Liga Nacional.

Ante es récord el técnico de las “águilas”, Diego Vázquez, en el segmento Mesa Redonda de Cinco Deportivo, aseguró que nunca planifican una goleada, y que el resultado es positivo pues comenzaron perdiendo.

“Obviamente que contento por el resultado y funcionamiento, nunca habíamos planificado una goleada, si un partido para contrarrestar las debilidades y se dio es algo positivo para nosotros, comenzamos perdiendo”, dijo el argentino.

A Vázquez, se le consultó si el rival dio ventaja por jugar con el mismo equipo que utilizó tres días antes en Montreal, Canadá y dijo que no, además pidió que no resten méritos a lo hecho por sus jugadores.

“Eso es muy subjetivo y relativo, no podes decir eso después de las cosas, nos pasó a nosotros, decían que estábamos en crisis y éramos primero, nos pasó a nosotros ante Minas en Danlí, eso lo calcula el técnico, nos están quitando méritos diciendo que le ganamos a un equipo cansado”.

“Lógicamente que quedar con uno menos en un clásico condiciona, es de aprovechar eso, nosotros hicimos cambios para aprovechar eso, perdimos uno también con la expulsión de Pereira, ya estábamos ganando”.

Motagua con su gane ante los “leones”, sigue en la primer lugar con 27 puntos y gran favorito a terminar primero las vueltas regulares, pero Vázquez, dice que todavía falta mucho torneo y no piensa que ya cerraron primeros, sino en los rivales de turno.

“Está todo muy parejo, debemos de creer y seguir apostando a eso, que podemos seguir así, pensamos en la otra fecha que es ante Honduras, ganamos y la semana pasada decían que estábamos en crisis”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.