Connect with us

Más de Honduras

Para Diego Vázquez no tiene sentido 50 personas en un estadio

Publicado

El partido entre Motagua y Olimpia jugado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, fue paralizado por casi media hora por el personal de Copeco, debido a que habían casi 300 personas en la instalación deportiva, y por la alerta roja que hay en el país para prevenir el coronavirus, solo pueden estar 50 en una instalación.

Para la reanudación del cotejo, Copeco sacó del estadio a las personas en las gradas y terreno de juego, entre ellos el técnico de los azules, Diego Vázquez, quien estaba observado las acciones junto a varios directivos.

El argentino quien fue expulsado un juego antes (Real España), por lanzar una caja de refresco al terreno de juego, tras haber caído de las gradas a su banco, y a pesar que no ha recibido el castigo por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, estuvo en el estadio.

Vázquez, está citado a declarar esta semana ante el este disciplinario y luego conocerá si es castigado, y ante el desalojo que sufrió, afirmó que es una media que no tiene sentido, porque cada equipo tiene un persona de 30 personas y habían el doble de policías.

“Es una medida que no tiene sentido, cada equipo tiene 30 personas, los directivos que ponen dinero no se le puede sacar del juego, había gente acreditada de Olimpia también, el partido se paró a los 30 minutos y no antes, o se suspende directamente o no se hace eso, solo con los policías se violentaba esa medida”, dijo el sudamericano en entrevista dada a Cinco Deportivo.

“Si me citan para escucharme no me pueden castigar, me parece drástico eso sacar a un directivo, he visto a otros técnicos que hacen los mismo o hasta dirigen desde palco, no daré nombres, lanzaron una caja que si le pega en la cabeza a alguien, la mata, por eso puse la caja en el campo, me expulsó y no me dijo porqué, en el acta no lo escribió”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.