Connect with us

Más de Honduras

Para Diego Vázquez no tiene sentido 50 personas en un estadio

Publicado

El partido entre Motagua y Olimpia jugado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, fue paralizado por casi media hora por el personal de Copeco, debido a que habían casi 300 personas en la instalación deportiva, y por la alerta roja que hay en el país para prevenir el coronavirus, solo pueden estar 50 en una instalación.

Para la reanudación del cotejo, Copeco sacó del estadio a las personas en las gradas y terreno de juego, entre ellos el técnico de los azules, Diego Vázquez, quien estaba observado las acciones junto a varios directivos.

El argentino quien fue expulsado un juego antes (Real España), por lanzar una caja de refresco al terreno de juego, tras haber caído de las gradas a su banco, y a pesar que no ha recibido el castigo por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, estuvo en el estadio.

Vázquez, está citado a declarar esta semana ante el este disciplinario y luego conocerá si es castigado, y ante el desalojo que sufrió, afirmó que es una media que no tiene sentido, porque cada equipo tiene un persona de 30 personas y habían el doble de policías.

“Es una medida que no tiene sentido, cada equipo tiene 30 personas, los directivos que ponen dinero no se le puede sacar del juego, había gente acreditada de Olimpia también, el partido se paró a los 30 minutos y no antes, o se suspende directamente o no se hace eso, solo con los policías se violentaba esa medida”, dijo el sudamericano en entrevista dada a Cinco Deportivo.

“Si me citan para escucharme no me pueden castigar, me parece drástico eso sacar a un directivo, he visto a otros técnicos que hacen los mismo o hasta dirigen desde palco, no daré nombres, lanzaron una caja que si le pega en la cabeza a alguien, la mata, por eso puse la caja en el campo, me expulsó y no me dijo porqué, en el acta no lo escribió”.

Más de Honduras

Volks Club Honduras celebrará día mundial del Volkswagen

Publicado

Por

(JL)

Como parte de las actividades familiares y de sano entretenimiento la organización de autos clásicos ´´Volks Club Honduras´´ ha organizado para este fin de semana la octava edición del Día Mundial del Volkswagen escarabajo “cucarachita”.

Este club de autos antiguos fue creado en el año 2012 con el propósito de mantener en vigencia este tipo de automóviles con cuidados especializados para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de los mismos.

Esta actividad lo ha realizado con mucho éxito en años anteriores, comenzando con una mega caravana y cerrando con una exposición con más de 100 carros clásicos de la marca Volkswagen de varias ciudades del país.

Volks Club Honduras tiene programado para este sábado 26 de junio la caravana que arrancará en frente a la UNAH a las 12 del mediodía y finalizando en el restaurante La Combi donde será la exposición de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El recorrido será por los bulevares de la capital tomando la carrera hacia el municipio de Santa Ana, donde será la exposición y otras actividades como concursos, presentaciones artísticas, batucada y música en vivo ideal para el entretenimiento y los amantes de autos temáticos y clásicos.

 

Ver Más

Más de Honduras

Osman Madrid: «se aplicará reglamento a jugadores que jueguen burocráticamente»

Publicado

Por

(GG)

German «Patón» Mejía está nuevamente en el ojo del huracán, por segunda vez se ha ido a Estados Unidos a jugar burocráticamente y eso tiene molesto al director deportivo de Olimpia, Osman Antonio Madrid, pero está vez no fue solo, le acompañaron Josman Figueroa, Marvin «la Flecha» Bernárdez y Samuel «Chama» Córdoba, los dos últimos sin contrato vigente.

Por lo anterior reaccionó molesto Madrid, vicepresidente deportivo del Olimpia, quien en plática con Radio Freedom de San Pedro Sula mostró un enorme malestar: «Tienen su salario y premios, nos sorprende que hayan ido a jugar burocráticamente a Estados Unidos, porque pueden tener una lesión y después el club tiene que arreglarse. No es bueno para ellos ni el club. Hay que escuchar los argumentos para saber que pasó, como institución seria y vamos analizar en directiva para tomar la decisión que corresponda”

Madrid fue categórico en asegurar que se aplicará el reglamento por lo que el futuro de los cuatro jugadores en el club está tambaleándose: «el reglamento interno del equipo es claro y se aplicara el reglamento. Uno tiene que ser profesional en todo el sentido de la palabra, así como cobro cuando tengo un buen rendimiento o sin tenerlo, cobro lo que quiero, tienen buenos salarios e incentivos que son importantes”, finalizó sentenciando.

Ver Más

Embajadores

Bryan Moya hace doblete en la Copa de Angola

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Bryan Moya tuvo una brillante actuación en la victoria de su equipo Primero de Agosto de 3-2 sobre el club Bravos de Maquis en juego de cuartos de final de la Copa de Angola.

Con la victoria el conjunto del catracho avanza a semifinales de la competencia.

Moya, fue titular y jugó todo el partido que se disputó en el estadio Jones Cufune Munduleno de la localidad de Luena, provincia de Moxico, Angola y sede del club Bravos de Maquis.

El hondureño quien porta la camisa número 11 de club rojinegro, hizo su primer gol al minuto ocho, tras rematar potente fuera del área. El 2-0 del juego y el segundo de la tarde del catracho fue a los 20 minutos, Moya recibió frente al marco y con disparo elevado que pegó en el horizontal y picó adentró de la línea incrementó la ventaja para su club.

El tercer para el Primero de Agosto lo anotó Melono Dala antes del pitazo para el descanso. En el segundo los de casa descontaron para dejar el marcador final en 3-2.

El Primero de Agosto y Bryan Moya volverán a la acción este fin de semana, pero en el torneo de la Girabola, cuando visiten al Académica Lobito. En el torneo liguero el cuadro del catracho marcha en la tercera posición con 51 puntos.

Moya, es uno de los futbolistas legionarios que ha sido tomando en cuenta por el técnico Fabián Coito, pero no aparece en el listado preliminar de Honduras para la Copa Oro debido a que no tiene visa para entrar a los Estados Unidos. (HN).

Ver Más

Embajadores

Rigoberto Rivas firmaría por tres años con la Reggina

Publicado

Por

(HN)

Según destacan medios italianos el futbolista hondureño Rigoberto Rivas seguirá jugando en la Reggina de la Segunda división de Italia y lo hará con un contrato de tres años.

La directiva del club vinotinto estaría ejerciendo la opción de compra con el Inter de Milán actual dueño de la ficha deportiva del catracho. Las cifras no se han revelado destacan los portales italianos.

Un artículo del sitio fcinternews.it, asegura que Rivas firmará por un trienio con la Reggina hasta el 2024 y quedaría desligado de forma definitiva del Inter.

El Inter de Milan compró la ficha deportiva de Rigoberto Rivas en el 20017 tras su buena actuación con el club Prato de la Serie D y llegó a préstamo a la Reggina en el 2019.

El futbolista logró en el mes de marzo el boleto a los Juegos Olímpicos con la Selección Sub-23 de Honduras y también tuvo acción con la selección mayor en el Final Four de la Concacaf y en el amistoso ante México celebrado en Atlanta. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Gastón Díaz se despide de Argentina y piensa en el Olimpia

Publicado

Por

(GG)

El nuevo refuerzo del tricampeón nacional, Olimpia, el argentino Gastón Díaz en su cuenta de Instagram se ha despedido de su club All Boys y cierra una etapa en su país para venirse a cumplir uno de sus sueños de jugar fuera por primera vez  y bajo las órdenes del ex mundialista y paisano suyo Pedro Antonio Troglio.

«Comienza una etapa nueva llena de ilusiones, en donde daré lo mejor en esta gran institución @cdolimpia agradezco todo el cariño que ya recibo de su gente».

También tuvo palabras de cariño para su pareja: «Y por último y no menos importante, agradecerte a vos amor de mi vida, @daiana_anabellaar y mis pequeños guadi y benja por ser incondicionales los amo», dijo.

Díaz es el primer refuerzo oficial de Olimpia para el Apertura 2021-2022 que se inicia el próximo siete de agosto, seguramente llegará junto al cuerpo técnico en los próximos días para afrontar la nueva temporada de liga y Concacaf, así como partidos internacionales que ya están programados.

El sudamericano ha tenido una extensa carrera en su país en clubes como:  Vélez Sarsfield (2008-2011) y (2017-2019) , Lanús (2012), Gimnasia y Esgrima LP (2013-2014), Racing Club (2014-2017) Colón de Santa Fe (2019-2020) y All Boys (2021).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaston Diaz (@gastondiaz24)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.