La familia de Jan Vertonghen fue amenazada con un cuchillo en robo a su casa - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

La familia de Jan Vertonghen fue amenazada con un cuchillo en robo a su casa

La familia del internacional belga Jan Vertonghen fue brevemente retenida el martes y amenazada con un cuchillo, durante un robo en su domicilio, cuando el defensa del Tottenham viajaba con su club, indicó este domingo la policía británica.

Cuatro hombres encapuchados y armados con cuchillos irrumpieron en la casa de Vertonghen, cuando su esposa y sus dos hijos se encontraban en el interior. Varios objetos fueron robados.

Los hechos se produjeron poco antes del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre Leipzig y Tottenham, el martes, que terminó con victoria del club alemán (3-0).

Vertonghen, de 32 años, se quedó en el banquillo en ese encuentro, pero solo fue informado de los hechos al término del mismo.

“Apoyamos a Jan y a su familia durante este período terriblemente traumatizante”, declaró un portavoz del Tottenham.

“Animamos a todos aquellos que tienen informaciones a manifestarse para ayudar a la policía en su investigación”, añadió.

“La policía fue llamada a una dirección en NW3 (un distrito del noroeste de Londres) a las 19h49 el 10 de marzo para señalar un robo”, indicó un portavoz de la policía británica.

“Nadie resultó herido. Los sospechosos habían dejado el lugar antes de la llegada de la policía. No hubo detenciones y las investigaciones continúan”, señaló.

Dos jugadores del Arsenal, Mesut Ozil y Sead Kolasinac, fueron atacados en julio de 2019 por delincuentes en moto armados cuando atravesaban el norte de Londres, pero lograron huir. AFP

Recomendamos - De Todo Un Poco