Connect with us

Previa

Con dos juegos se cierra la fecha 15 del Clausura

Publicado

La jornada XIII del Clausura 2019-2020 se completa hoy a puertas cerradas con dos importantes duelos domingueros, en Tocoa, Real Sociedad en partido directo con Real de Minas buscan la liguilla mientras Real España visita al Platense en Puerto Cortés, una cancha hostil los últimos años para los sampedranos.

REAL SOCIEDAD – REAL DE MINAS
Real Sociedad en casa se juega dos cosas, descenso y liguilla, un triunfo lo aleja del Honduras Progreso y lo hace respirar tranquilo en ese tema las últimas cuatro jornadas.

Los tocoeños además tienen chance de liguilla, un juego menos contra el quinto, el Vida, por lo que el duelo de hoy es clave, pero enfrentan a un rival que les arrebató los nueve puntos previos en Tocoa y Danlí, que también aspiran a la pentagonal. No será fácil derrotar a Real de Minas, se espera un juego de ida y vuelta con la idea de vencer al rival de turno, lástima que no habrá público sino disfrutarían en gran manera del espectáculo de ambos.

DATOS HISTÓRICOS
Único antecedente en Tocoa favorece al visitante, 22 septiembre 2019, 2-0, goles de los experimentados: Juan Ramón Mejía y Aldo Oviedo.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 15 de marzo 2020
Estadio: Francisco Martínez Durón 2:00 p.m.
Transmite: Todo Deportes TVD
Árbitro: Marlon Díaz

****************************************************************************************

PLATENSE –  REAL ESPAÑA
Nunca ha sido un partido fácil para Real España, la cancha, el ambiente y el rival, no facilitan nada, al contrario, lo hace ser una difícil visita a pesar de la cercanía entre San Pedro Sula y Puerto Cortés, ya que es un viaje de 30 a 40 minutos promedio.

El presente de ambos es distinto, un Real España que ha vuelto por sus fueros y quiere ser protagonista, está en zona de clasificación, pero es un club muy irregular, de altos y bajos, aunque su virtud es que gana o pierde, no empata, es decir que cuando suma lo hace de tres.

Enfrenta a un Platense que salió del farolillo rojo pero que muestra mucha debilidad en defensa, eso no le ha permitido estar en zona de liguilla, aunque hará último intento esta tarde, en caso de perder prácticamente estaría fogueando a su equipo para la nueva temporada, especialmente a la legión joven selacia que apenas debuta en la Profesional.

DATOS HISTÓRICOS
Real España no le gana al Platense en el estadio Excélsior desde el 23 febrero 2014, solitario gol del uruguayo Julio César “Palomo” Rodríguez.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 15 de marzo 2020
Estadio: Excélsior, Puerto Cortés, 4:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.