Atalanta en cuarentena tras los cinco positivos por COVID-19 en el Valencia - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Atalanta en cuarentena tras los cinco positivos por COVID-19 en el Valencia

El Atalanta, club de la Serie A donde juegan por ejemplo el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez y los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, confirmó la puesta en cuarentena de su plantel a partir de este domingo después de que cinco jugadores del Valencia hayan dado positivo por el nuevo coronavirus.

El equipo de Bérgamo derrotó al Valencia 4-3 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado el pasado martes, clasificándose para los cuartos por un global de 8-4 en la eliminatoria.

El Valencia anunció este domingo que se han detectado cinco casos de coronavirus “entre técnicos y jugadores del primer equipo”, uno de ellos el defensa argentino Ezequiel Garay, lesionado de gravedad, que confirmó estar afectado por el COVID-19 en las redes sociales.

En consecuencia, el Atalanta señaló en el comunicado que los jugadores y técnicos quedarían “aislados en casa en cumplimiento de las reglas de higiene”.

Todos los deportes han sido suspendidos en Italia hasta el 3 de abril, aunque el Atalanta tenía pensado seguir entrenándose aeste lunes.

Los entrenamientos se han suspendido ahora hasta el 24 de marzo.

Italia registró 368 nuevos decesos relacionados con el coronavirus en 24 horas, con lo que el número de muertos ascendió a 1.809 en el país, el más castigado de Europa, según un balance publicado este domingo por Protección Civil. AFP

Recomendamos - Fútbol Internacional