Connect with us

Fútbol Nacional

Vida no pudo con Lobos

Publicado

Otra vez los cocoteros del Vida salieron amargados del campo de juego, siguen regalando puntos a diestra y siniestra. Se gastan unos grandes partidos lejos de La Ceiba, pero en su campo son tan inofensivos que, anoche no pudieron mantener un gol por once minutos.

Así las cosas, el Vida se mantiene en la zona de clasificación por inercia, porque Real de Minas no suma y Real Sociedad parece estar más pendiente de lo que haga el Honduras Progreso en el otro torneo que juega, ese que manda uno de los diez para la Liga de Ascenso.

A los 79’ de juego, los rojos de La Ceiba se pusieron a ganar tras que el central Héctor Rodríguez marcó un lanzamiento de penal bastante discutido que terminó cobrando de forma perfecta el “Mango” Sánchez con un fuerte disparo pegado al poste izquierdo de Celeo Valladares.

Pero el Vida cometió un error, menospreciar a su rival y quiso pasearle la pelota hasta que el tiempo se consumara, estaban con ventaja numérica tras la expulsión del portero de la UPN pero los de Nazar al Vida siempre le terminan complicando la existencia.

Empataron a falta de un minuto para terminar el juego, Kilmar Peña, en otra acción discutida, se cargó un defensa central y el esférico le quedó ganancioso al juvenil Ted Bodden que entró a meterle sentimiento a su disparo y dejar al Vida colgando sobre el alambre y deseando que en Tocoa no haya un ganador esta tarde.

FICHA TÉCNICA

VIDA (1)
J. Mendoza; J. Puerto, M. Techera, C. Meléndez (D. Diego, 85’), C. Sánchez; D. Meléndez, R. Sanders (M. Bernárdez, 63’), O. Salas, A. Aguilar; C. Guillen (C. Alessandrini, 55’) y O. Lanza

Gol: C. Sánchez (79’)

LOBOS (1)
C. Valladares; M. Godoy, L. Medina, R. Montoya, E. Vásquez; C. Urmeneta, L. Argeñal, V. Moncada (A. Meléndez, 46’, B. Cruz, 84’), K. Maradiaga (T. Bodden, 71’); S. Cruz y K. Peña

Gol: Ted Bodden (89’)

ÁRBITRO:
Héctor Rodríguez

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.