Connect with us

Fútbol Nacional

Por “colados” Copeco pausó clásico capitalino

Publicado

El clásico capitalino entre los clubes Motagua y Olimpia fue paralizado por casi media hora, por el personal de la Comisión Permanente de Contingencias de Honduras (Copeco).

La pausa fue porque la cantidad de personas que permite Copeco por la alerta roja emitida por el gobierno por el coronavirus, sobrepasa las 50 dentro de una instalación, y dicho número en el terreno de juego y en las gradas del estadio Carlos Miranda era mucho mayor que eso.

El comisario del juego, Marco Tulio Córdoba, lamentó que los clubes no hayan cumplido a cabalidad con las normativas, al expresar que llevaron, directivos, familiares y amigos.

“Es un decreto del gobierno, no de la liga, es una emergencia y por eso se debe de evacuar, hasta los elementos de la cruz roja deben de salir, ni los recogebalones, hay mas de 300 personas en el estadio, eso no puede ser, habíamos hablado eso y es delicado”, afirmó el ministro de Copeco, Gabriel Rubí.

El personal de Copeco, sacó del terreno de juego a periodistas, fotógrafos, incluso al técnico Diego Vázquez y al preparador de portero de Motagua, Hugo Caballero, ambos sancionados en el juego anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.