Connect with us

Fútbol Internacional

Fenerbahce acentúa su crisis

Publicado

Foto: @PrensaFutbol

El Fenerbahce perdió 1-0 ante el Konyaspor, que jugó el último cuarto de hora en clara inferioridad por la expulsión de dos de sus jugadores, y acentuó la crisis que le ha apartado de los primeros puestos de la Liga de Turquía que lidera el Trabzonspor.

El Fenerbahce ya suma siete encuentros sin ganar, los que acumulaba hasta ahora el Konyaspor, que logró los tres puntos gracias a un gol del bosnio Riad Bajic al borde del descanso.

El conjunto local, que no ganaba desde el pasado 17 de enero, resistió a pesar de jugar el tramo final con nueve hombres. En el minuto 67, el esloveno Nejc Skubic vio la segunda amarilla y tuvo que dejar el terreno de juego. Nueve después, fue Omer Ali Sahiner el expulsado.

El Fenerbahce está anclado en la séptima plaza, a nueve puntos de la zona europea que marca el Sivasspor, cuarto y a 12 puntos del líder, el Trabzonspor, y del segundo, el Basaksehir, que el domingo se enfrentan entre sí en la vigésima sexta jornada.

Previamente, un gol del colombiano Hugo Rodallega proporcionó el triunfo al Denizlispor ante el Genclerbirligi (1-0) y el anotado por el inglés Steven Caulker dio los tres puntos al Alanyaspor frente el Gaziantespor (1-0). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.