Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre: “Un clásico sin público, lo hubiesen parado”

Publicado

Motagua derrotó 4-1 a Olimpia en el clásico capitalino que se jugó a puerta cerrada en Comayagua, y para el experimentado futbolista de los azules, Emilio Izaguirre, el juego no debió de realizarse, aunque sumaron tres valiosos puntos.

Todo el entorno del partido que se dio para nosotros y para ellos fue complicado, sabíamos que teníamos que ganar para seguir en la cima, ahora a pensar en otra final que no espera contra el Honduras de El Progreso.

“Todo el mundo está parado, Europa, Estados Unidos, hoy lo que pasó fue lamentable, un clásico sin público, lo hubiesen parado. Es algo muy lamentable, debemos de tener precaución más con nuestras personas mayores que padecen de enfermedades pulmonares, nos han dado charlas y recomendaciones por ese virus”.

“Todas las ligas mundiales han parado, era de esperar calmar todo, como las escuelas que dieron dos semanas, así están mis hijos, es lamentable, el departamento de salud esta en alerta, así debe de estar la Liga Nacional, es una situación muy compleja, es una enfermedad fuerte”, apuntó el lateral izquierdo.

De la parte deportiva, Izaguirre, aseguró que a Olimpia le pasó factura el cansancio tras un viaje largo desde Canadá y que ellos aprovecharon eso para seguir en la cima.

“A ellos le afectó bastante poner al mismo equipo que entró en Canadá, y a las 3:30 en Comayagua que estaba caliente y trascurriendo el partido sintieron el cansancio, a nosotros nos ha pasado y para fortuna nuestra ganamos y nos llevamos los tres puntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.