Connect with us

Embajadores

Brayan Moya jugará en el Águilas Doradas de Colombia

Publicado

El volante hondureño Brayan Moya, partió este día con destino a Colombia para incorporarse al equipo Águilas Doradas Rionegro de la primera división de ese país.

A pesar que llegará con el torneo ya iniciado, el catracho se mostró optimista de hacer un buen papel y de demostrar su potencial deportivo en el balompié “cafetero”.

Moya, jugará por lo que resta del año con el conjunto colombiano y su contratación reveló se dio por el entrenador venezolano Francesco Stifano, quien lo dirigió en el Zulia FC de Venezuela.

El hondureño tras su buen papel en la liga de Venezuela y en la Copa Sudamericana, tuvo muchas ofertas de clubes de Sudamérica , pero dijo que se decidió por Águilas Doiradas, por la parte económica.

«Firmé hasta el mes de diciembre. Yo voy con la idea de poder hacer un gran año, hacer las cosas bien, agarrar un buen ritmo y estar en la selección, en la parte física voy bien, he estado entrenando de forma particular».

«Después de tener varias opciones es difícil elegir porque al final uno está buscando el bienestar de uno y que le vaya bien en una liga. Al final voy a una buena liga y un equipo que es de media tabla para arriba. El equipo está a cinco puntos del primer lugar. Espero poder ir ayudar», detalló.

Con la llegada de Moya al fútbol de Colombia, serán dos los hondureños que milita en dicha liga, antes llegó el delantero Roger Rojas, quien juega en el Club Deportes Tólima.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.