Connect with us

Previa

Marathón pone en “cuarentena” al Honduras de El Progreso

Publicado

Foto: @CDMarathon

Con anotación del volante Carlos “Chino” Discua, Marathón venció 1-0 al Honduras de El Progreso, en partido realizado a puerta cerrada en el estadio Yankel Rosenthal y que abrió la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Con el gane, los dirigidos por Héctor Vargas, llegaron a 24 puntos y se mantienen en la pelear por cerrar primeros las vueltas regulares; mientras que el equipo del uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, sigue último en la tabla del campeonato con ocho unidades y en la general con 18, seis menos que la Real Sociedad, club que tiene dos partidos menos.

La falta de calor del público en las gradas, sin duda que pesó para que los jugadores brindarán un mejor espectáculo, pues las acciones, carecieron de emociones.

El gol de los locales llegó al minuto 42 cuando el defensa Jeisson Palacios, cometió falta dentro del área sobre el lateral John Paul Suazo, la árbitra Melissa Borjas, decretó la falta y de forma efectiva, Carlos Discua puso el 1-0 de la tarde.

En el complemento los progreseños mejoraron y presionaron a los sampedranos, pero sus llegadas al marco no presentaban problemas para el meta Roberto López.

Con este resultado, el técnico uruguayo “Palomo” Rodríguez, suma un punto de nueve posibles bajo la dirección técnica del cuadro “arrocero”.

En la fecha 14 que también se jugará a puertas cerradas, Marathón jugará el clásico ante Real

España; mientras que Honduras de El Progreso recibirá al puntero Motagua.

FICHA TÉCNICA

Gol: Carlos Discua (43´)

Alineaciones:

Marathón: Roberto López, Carlos Discua, Mario Martínez, Marlon Ramírez (R. Iscoa), Kevin Espinoza, Esteban Espíndola, Bruno Volpi, John Paul Suazo, Bryan Johnson, Bryan Martínez (M. Osorio 45 ) y Cristian Cálix (E. Solano 50).

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández, Hilder Colon, Jeisson Palacios, Axel Soto. Arnaldo Urbiba, Edder Delgado, Gerson Rodas, Jorge Cardona (P. Mencía 57´), Samuel Lucas (M. Hernández), Yaudel Lahera y Darvis Argueta (R. Agámez 68´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.