Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio: Ojalá estemos a la altura y podamos ganar

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio habló del buen momento de su equipo y de las sensaciones previas a enfrentar a Motagua este sábado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua en un duelo que puede ser definitivo para el liderato de las vueltas regulares.

“Es un partido importante frente a un rival que sabe lo que quiere y a lo que juega, si nos ganan se alejan más y eso les da una ventaja, si nosotros hacemos los deberes y sumamos de a tres somos líderes, ojalá que estemos a la altura y podamos ganar”.

“Tienen un grupo fuerte, el mismo entrenador hace años, poseen un esquema definido y siempre nos complican, pero Olimpia también es un equipo duro, mentalmente los dos llegamos muy fuertes por los últimos resultados”.

Consultado si la cancelación del partido de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Montreal Impact cambia sus planes ya que había dicho que jugaría con un equipo alterno, respondió que eso puede cambiar sus planes.

“Si ya nos jugamos Concachampions entonces podemos utilizar algunos elementos que iban a descansar para ese duelo, veremos cómo reacciona el plantel y seguro podemos arriesgar un poco más”.

El argentino también se refirió al hecho de tener sus dos porteros estelares lesionados y dijo que es un situación compleja, pero mostró su confianza en los juveniles.

“Perdimos a Fonseca hace unas semanas y ahora Menjívar sufre un desgarro muscular, entonces les toca a los jóvenes, Barrios es un gran portero y lo hizo muy bien en Canadá. Valladares tiene muy buen nivel, irá al banco en los próximos juegos, sin embargo tendrá que ser titular en algún juego para sumar minutos del sub 20, es muy bueno por eso está en la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.