Connect with us

Más de Honduras

“Rolin” Peña: “No tenía sentido parar el torneo si ya no hay fecha FIFA”

Publicado

Tras la reunión de la Liga Nacional donde se acordó que se jugará a puerta cerrada la fecha 13 y 14 y se adelantaron las otras, el directivo del Marathón, Rolando Peña, dijo que se hizo lo correcto y pide compresión a los aficionados.

“Privó en la reunión el sentido humano, buscando más por prevención del tema del coronavirus. No tenía sentido parar el torneo si ya no hay fecha FIFA, se adelantan los partidos y rogando a Dios que todo esto pueda pasar pronto”.

“Al jugador lo motiva jugar con gradas llenas, en este momento no se puede pensar de otra forma, debemos de ganar si público y estar en los primeros lugares”.

Peña, aseguró que en el interior del equipo verde ya han tomado medidas de prevención y hablado con todos sus futbolistas por lo de la enfermedad.

“Nosotros tenemos protocolo de prevención con los jugadores, desde que llegan a la sede, manejo de tema de higiene persona, vestimenta, toma de líquidos, restricción de personas a la sede que van a ver los entrenamientos, buscamos que esto no sea más grave, son medidas que se deben de comprender y valorar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.