Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón pide rebaja a castigo de Henry Figueroa

Publicado

Mediante recurso interpuesto a la Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional, la directiva del equipo Marathón busca que una reducción al castigo interpuesto al defensa Henry Figueroa.

El zaguero de los verdes recibió un fuerte castigo por parte de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, por juego brusco y por conducta antideportiva contra el árbitro Oscar Moncada.

El ente disciplinario lo sancionó con cuatro partidos de suspensión al zaguero y una multa económica de 20 mil lempiras.

Pero dicho castigo esta fuera de ley para los directivos de Marathón, según expresó Rolando Peña y por ello hicieron la apelación.

“Pedimos que se baje el castigo a la Comisión de Apelaciones, en vista que pensamos y creemos que la Comisión de Disciplina no está conforme a derecho. Nosotros defendemos al futbolista y nos basamos al Código de Disciplina y la ley”, afirmó Peña.

Figueroa, fue expulsado en el primer tiempo del encuentro entre Marathón y Olimpia, del pasado domingo, tras una violenta falta al defensa Elvin Casildo, y fue insertado en el acta arbitral por el árbitro central Oscar Moncada, de insultarlo y golpearle la cara con la pelota.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.