El mensaje de Cristiano por el coronavirus - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

El mensaje de Cristiano por el coronavirus

Ante la pandemia que tiene alarmado al mundo entero, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje donde pide a la población tomar todas las medidas de prevención.

“El mundo está pasando por un momento muy difícil que exige el máximo cuidado y atención de todos nosotros. Te hablo hoy no como jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos desarrollos que están afectando al mundo entero. Es importante que todos sigamos los consejos de quién y los órganos rectores sobre cómo manejamos esta situación actual. Proteger la ligereza humana debe estar por encima de cualquier otro interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a personas cercanas a ellos, mi solidaridad con quienes luchan contra los virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud que arriesgan sus propias vidas para ayudarlos. Salvar a otros”, escribió CR7.

El mensaje del astro luso le ha dado la vuelta al mundo y ha servido de ejemplo a otros deportistas y unirse a la campaña para crear conciencia a la población mundial de la gravedad de la enfermedad.

Recomendamos - De Todo Un Poco