Olimpistas regresan al país con medidas preventivas por el coronavirus - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Olimpistas regresan al país con medidas preventivas por el coronavirus

La pandemia del coronavirus no pudo borrar la sonrisa y la felicidad de los olimpistas que retornaron este día al país tras triunfar 2-1 frente al Montreal Impact en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los albos dieron un paso importante en sus aspiraciones de estar entre los mejores cuatro del área y fueron recibidos como héroes por más de un centenar de aficionados que se hicieron presentes a la terminal aérea.

Los futbolistas tomaron las medidas necesarias y usaron mascarillas a su salida del aeropuerto.

“Conseguimos el resultado que queríamos, ahora buscaremos cerrar en casa de la mejor manera. Esos nos llena de muchos ánimos para enfrentar a Motagua en el clásico y también esperamos sacar un resultado positivo”, dijo el argentino Cristian Maidana.

“Estamos para hacer historia por el plantel y las ganas que tenemos, pero hay que tener los pies en la tierra”.

Por su parte el portero albo Edrick Menjívar, aseguró que sintió nostalgia al abandonar el campo en los primeros minutos por una lesión, sin embargo no ocultó su felicidad.

“No tengo idea de lo qué me pasó, pero ahora estamos todos felices por el triunfo, Barrios hizo un gran trabajo, somos un equipo y la victoria es de todos”.

Olimpia debía enfrentar la vuelta frente al Montreal Impact el próximo martes en San Pedro Sula, no obstante la Concacaf determinó suspender todos los partidos de la competencia debido a la pandemia del coronavirus.

El técnico de los albos Pedro Troglio no arribó a Tegucigalpa con el plantel, su vuelo llegó a San Pedro Sula.

Recomendamos - Más de Honduras