Connect with us

Más de Honduras

El Tuning Motos llega a Choluteca

Publicado

Este sábado se realizará en Choluteca el segundo evento Tuning Moto, en la que esperan al menos 160 participantes de varios departamentos del país.

La actividad deportiva tendrá en la Concha Acústica desde las 5:00 de la tarde hasta las 12 de la noche. Este evento es el más grande e importante del tuning de Honduras, ya que la primera edición celebrada en Coyolito marcó el inicio de este esta novedosa competencia.

El certamen es organizado por Lo Más Extremo y Autopartes Mendoza, con el apoyo de varias empresas patrocinadoras que ven en el deporte la mejor forma para orientar sanamente a la juventud a buscar en el deporte un estilo de vida.

Participarán deportistas en las categorías prostort, tuning pony principiantes, pony junior, pony avanzado, pony extremo, luces iniciantes, luces avanzadas, cromo, clásica modificada, aerografía, tuning junior, tuning avanzado, tuning extremo, libre, todo terreno tuning, dos tiempos, audio amateur, audio profesional, audio extremo, scooter tuning y la más bajita.

Se entregarán premios especiales para el club más lejano en competir, club elite con más participantes, club más ganador del evento, moto más antigua en competencia y moto con el mejor show del evento. Además, premiación para el primero, segundo y tercer lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.