Connect with us

Temporal

Alcalde de Miami-Dade declara estado de emergencia y suspende el Miami Open de Tenis

Publicado

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, declaró el estado de emergencia por la pandemia de coronavirus y canceló los eventos masivos, incluyendo el Miami Open de la ATP y la WTA.

El torneo de tenis en pista rápida, uno de los principales del mundo fuera de los cuatro Grand Slam, debía realizarse entre el 23 de marzo y el 5 de abril. Otro de los grandes torneos del calendario, el de Indian Wells, California, fue también suspendido el domingo.

La decisión de Miami llegó horas después de que la NBA suspendiera indefinidamente su temporada a raíz de la pandemia de coronavirus.

«El condado de Miami-Dade se encuentra en estado de emergencia mientras nos enfrentamos a la amenaza a la salud pública de COVID-19», dijo Giménez en un comunicado. «Aunque no tenemos una propagación en la comunidad en este momento, queremos dar los pasos preventivos para mantenerlo así».

«Por lo tanto, he decidido suspender la operación de la Feria Juvenil del Condado de Miami-Dade, el torneo de tenis Miami Open, la carrera MIA 5K y todos los eventos importantes en el American Airlines Arena», detalló el alcalde.

«A medida que avanzamos juntos durante este tiempo, continuaremos monitoreando lo que la Organización Mundial de la Salud ha determinado que es una pandemia global», dijo Giménez.

«Evaluaremos constantemente las reuniones masivas planificadas a medida que evolucione la situación». AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.