Connect with us

Fútbol Nacional

Selección Sub-20 de Honduras viajó a gira por Uruguay

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras partió este día con destino a Uruguay, donde jugará cuatro amistosos dos ante los locales y dos con clubes de ese país, de cara a su participación en el premundial eliminatorio que se realizará en la ciudad de San Pedro Sula del 20 de junio al 5 de julio.

De la mano del técnico Reynaldo Tilguath, la Sub-20 catracha busca llegar en plena forma a la competencia donde será anfitriona y buscará uno de los boleto al Mundial de Indonesia 2021.

Los encuentros ante los sudamericanos sin duda serán gran beneficio al equipo nacional para conocer su actual nivel.

Primero Honduras jugará el viernes 13 ante el equipo River Plate de Uruguayn el fin de semana lo hará ente el Nacional y el primer choque  ante la selección uruguaya se disputará en el Parque Viera, el martes 17, y el segundo, el jueves 19, en el estadio Luis Franzini de la ciudad de Montevideo.

Para ambos compromisos la selección se encuentra entrenando desde el lunes en la ciudad de San Pedro Sula y el entrenador convocó a 25 futbolistas, pero el viaje solo lo hicieron 20 jóvenes.

Según se conoció de última hora fue separado del viaje el portero de Olimpia, Ariel Valladares, debido a una petición del cuerpo técnico, ante la lesión que sufrió Edrick Menjívar.

La Sub-20 de Honduras, en el torneo preolímpico se ubica en el grupo H, junto a Cuba, Guatemala y Antigua y Barbuda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.