Connect with us

Fútbol Nacional

Reynaldo Tilguath: “En Uruguay tendremos 10 días de mucho beneficio”

Publicado

El técnico de la selección Sub-20 de Honduras, Reynaldo Tilguath, aseguró que tratarán de sacarle el mayor de los provechos a la gira que realizarán en Uruguay.

El seleccionador, informó que serán cuatro partidos lo que jugarán en suelo charrúa y que van con el equipo que prácticamente será la base para el premundial eliminatorio.

“Se nos dio esa posibilidad de ir a Uruguay y nos prepararemos la mejor manera, son cuatro amistosos, dos ante la selección de Uruguay, uno ante River Plate y otro ante Nacional, serán 10 días de mucho beneficio”.

“Hay una base, aunque no le podemos cerrar las puertas a otros, creo que estos que viajan serán la base de los que jugarán en el premundial”.

CORONAVIRUS
Tilguath, explicó que viajan sin miedo por lo del coronavirus y que días previos se les dio una charla a los jóvenes para tener precaución sobre la enfermedad que tiene en alarma al mundo entero.

“La gira no se puede suspender, nosotros en este país vivimos del temor, se dice que son dos casos, pero aquí hemos ido al hospital por la rodilla derecha y nos operan la izquierda, no estoy diciendo que los médicos son malos, a los muchachos se les dio una charla, llevamos gel, estamos cubiertos con la sangre de Cristo y aquí no nos va pasar nada, debemos de orar y pedirle a Dios que está enfermedad no nos afecte”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.