Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Troglio: “Tenemos que tener los pies en la tierra”

Publicado

El equipo Olimpia consiguió dos goles de visitante, que pueden ser cruciales, y derrotó 2-1 al Impact de Montreal en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras el triunfo el técnico de los albos, Pedro Troglio, se mostró cauto al declarar que todavía no han ganado nada.

“Con humildad. No hemos ganado nada. Simplemente hemos ganamos 90 minutos, faltan 90 más. Vamos 2-1 y tenemos que tratar de tener la diferencia, hemos sacado una diferencia importante, pero esto se soluciona la otra semana. Hay que estar con humildad y los pies en la tierra para lo que se viene”, dijo el argentino sobre el resultado.

“Claramente es una diferencia importante, pero no es definitiva. Hay que esperar una semana más. Pero es una diferencia que nos da la tranquilidad para enfrentar el partido que viene”, agregó.

A Troglio se le consultó sobre la jugada donde el árbitro anuló un penalti a favor de los locales, acción que pudo cambar la historia del partido.

“No lo vi. Tengo que mirarlo en la televisión, fue una pelota muy cercana al jugador”, manifestó.

Para el entrenador el triunfo se debe al gran plantel que tiene, pues dijo que a pesar de las bajas importantes, los jóvenes que están teniendo oportunidad lo están haciendo bien, incluso alabó el accionar del portero Alex Barrios.

“Nos están faltando cinco o seis titulares, pero tenemos un plantel importante con jóvenes que han jugado hoy y lo han hecho bien. Tengo mucha confianza en ellos. Creo muchísimo en el grupo y me están dando muchas satisfacciones”,

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.