Connect with us

Fútbol Internacional

Marcos Llorente: No sabemos dónde está nuestro techo de aguantar y sufrir

Publicado

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró tras convertirse en el gran protagonista del pase a cuartos de final eliminando en la prórroga al Liverpool en Anfield con un doblete, que no saben dónde está el «techo» del equipo rojiblanco para «aguantar y sufrir».

«Al final cuando los partidos llegan así a los minutos finales, apretados, sufriendo muchísimo y conseguimos hacer dos goles, la victoria sabe mejor», dijo en Movistar + nada más acabar el partido y celebrar el triunfo con los aficionados atléticos.

«No sabemos dónde está nuestro techo de aguantar y sufrir como hemos hecho hoy. El equipo ha hecho un trabajo increíble, hemos defendido todos a muerte y cuando todo el equipo se involucra pasan estas cosas», añadió.

Marcos Llorente mostró su felicidad por ser decisivo y eliminar al vigente campeón de Europa. «Marcar gol y pasar a la siguiente eliminatoria es una sensación que no se puede describir. Me han dado todos la enhorabuena, estoy muy contento por el pase». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.