Connect with us

Fútbol Internacional

Koeman convoca a la nueva perla del PSV para el Países Bajos-España

Publicado

El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, dio a conocer este miércoles la lista de convocados para los amistosos contra Estados Unidos y España, entre los que se encuentra por primera vez el centrocampista ofensivo de 18 años Mohamed Ihattaren, del PSV Eindhoven.

Ihattaren ha jugado esta temporada 33 partidos con el PSV, con un bagaje de nueve goles y nueve asistencias, y tiene posibilidades de estrenarse en el once inicial debido a las bajas por lesión de Memphis Depay, Donyell Malen y Steven Bergwijn.

Las otras novedades de la lista son dos jugadores del AZ Alkmaar, el pivote Teun Koopmeiners y el lateral izquierdo Owen Wijndal, informó la federación holandesa en un comunicado.

Repiten convocatoria el jugador del Barcelona Frenkie de Jong, el portero del Valencia Jasper Cillesen, el delantero del Sevilla Luuk de Jong y el centrocampista del Ajax Donny van de Beek, entre otros.

También están presentes los delanteros Justin Kluivert, Quincy Promes, Ryan Babel y Calvin Stengs.

Así mismo, vuelven a la lista el centrocampista del Feyenoord Leroy Fer y el portero del Norwich City Tim Krul, los cuales vistieron la camiseta naranja por última vez en 2014 y 2015 respectivamente.

Las autoridades holandesas no han suspendido de momento ninguno de los amistosos que Países Bajos tiene previstos para finales de mes contra Estados Unidos y España.

El encuentro contra la selección norteamericana es el que más preocupa porque debería jugarse el 26 de marzo en el estadio del PSV Eindhoven. Esta ciudad forma parte de Holanda Septentrional, cuyas autoridades provinciales han aplazado tres partidos de este fin de semana debido al coronavirus, entre ellos el PSV Eindhoven-Emmen.

Está previsto que los hombres de Luis Enrique se batan contra los de Koeman el 29 de marzo en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Lista de convocados por el seleccionador de Países Bajos Ronald Koeman:

Porteros: Marco Bizot (AZ), Jasper Cillessen (Valencia), Tim Krul (Norwich/ING), Jeroen Zoet (Utrecht).

Defensas: Patrick van Aanholt (Crystal Palace/ING), Nathan Aké (Bournemouth/ING), Daley Blind (Ajax), Virgil van Dijk (Liverpool/ING), Denzel Dumfries (PSV Eindhoven), Hans Hateboer (Atalanta/ITA), Matthijs de Ligt (Juventus), Stefan de Vrij (Inter/ITA), Owen Wijndal (AZ).

Centrocampistas: Leroy Fer (Feyenoord), Frenkie de Jong (Barcelona/ESP), Teun Koopmeiners (AZ), Davy Pröpper (Brighton/ING), Marten de Roon (Atalanta/ITA), Kevin Strootman (Marsella/FRA), Georginio Wijnaldum (Liverpool/ING), Donny van de Beek (Ajax).

Delanteros: Ryan Babel, Quincy Promes (Ajax), Steven Berghuis (Feyenoord), Myron Boadu, Calvin Stengs (AZ), Mohamed Ihattaren (PSV), Luuk de Jong (Sevilla/ESP), Justin Kluivert (Roma/ITA), Wout Weghorst (Wolfsburgo/GER). EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.