Connect with us

De Todo Un Poco

El Milan y los jugadores Bernadeschi e Insigne donan dinero a hospitales

Publicado

Toda la plantilla del Milan, el jugador del Juventus Federico Bernardeschi o el capitán del Nápoles Lorenzo Insigne, entre otros deportistas italianos, realizaron donaciones y promovieron una recaudación de fondos para ayudar a hospitales y clínicas en la terapia contra el coronavirus.

Los jugadores de la plantilla del Milan, junto al cuerpo técnico y a los directivos, anunciaron este miércoles que realizaron unas donaciones a la fundación AREU, que se ocupa de la emergencia coronavirus en la norteña región Lombardía, la más afectada por este enfermedad en Italia.

El mensaje, facilitado por el capitán del Milan, Alessio Romagnoli, no dio detalles sobre la cuantía de la ayuda, pero los medios locales aseguran que cada integrante del club donó un día de su sueldo mensual.

«Como capitán del Milan, estoy orgulloso de que el Club haya decidido hacer una donación a AREU, comprometida a diario en Lombardía para combatir la emergencia», aseguró Romagnoli.

Es solo un ejemplo de futbolistas que decidieron apoyar a los hospitales y clínicas de un país en el que se han registrado 631 muertos y más de 10.000 contagiados.

Insigne, capitán del Nápoles, promocionó a través de Instagram unas donaciones al hospital Cotugno napolitano, mientras que Federico Bernardeschi ofreció ayudas para el hospital Humanitas Gradenigo de Turín.

Andrea Petagna, delantero del Spal de Ferrara, o el motociclista Francesco Bagnaia, campeón de Moto2 en 2018 y actualmente en la MotoGP, también se sumaron a las donaciones. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.