Connect with us

Más de Honduras

Comayagua le abre las puertas a Motagua y Olimpia

Publicado

Salvo algo extraordinario los clubes Motagua y Olimpia jugarán de local en Comayagua lo que resta del Torneo Clausura, algo que ha generado muchas expectativas a las autoridades de la localidad.

Carlos Miranda, alcalde de la excapital del país se mostró complacido ante esta posibilidad.

«Comayagua le abre las puertas a Olimpia y Motagua de par en par, es una gran oportunidad para nosotros para seguir mostrando todo lo que tenemos».

Miranda explicó que esto les serviría para seguir vendiendo al mundo todo lo que se produce en esa región del país.

«Es una enorme posibilidad de vender nuestra imagen, somos una ciudad única con grandes cosas que ofrecer y a través del fútbol podemos seguir enseñando al mundo nuestras bondades».

Enfatizó que han sostenido reuniones con representantes de ambos clubes y que todo marcha bien.

«Es una gran responsabilidad para nosotros que nos tomen en cuenta los dos clubes más grandes del país y estaremos a la altura».

«Significaría un gran paso para Comayagua, tendríamos a dos grandes del fútbol hondureño, pronto tendremos aeropuerto, tenemos una gran ubicación para que llegue gente de todo el país, así que esa una gran ventaja para los equipos».

Fomentar el turismo

Comayagua es considerada una ciudad colonial y conserva mucho de su estructura original algo que a juicio de Miranda se verá explotado con la presencia de Motagua y Olimpia.

» Tenemos que aprovechar esta circunstancia para fomentar el turismo, hay que lograr que la gente venga a nuestra ciudad, conozco la cultura y la historia que encierra esta bella ciudad, que aprovechen el día para pasear con la familia y que cierren con un buen partido».

«Tenemos una rica gastronomía y hay que explotarla, estamos listos para albergar a Motagua y Olimpia».

Mejoras al Estadio Carlos Miranda

Uno de los problemas que pudieran encontrar Motagua y Olimpia es la poca capacidad del Estadio Carlos Miranda, sin embargo ya se ha pensado en la solución.

«Tenemos claros que el estadio no es para grandes eventos, pero la gente de Motagua ya ha visto el asunto y van a instalar graderías para aumentar la capacidad».

«Además ya con los equipos instalados en la ciudad la alcaldía también colaboraría para la ampliación del inmueble y hacer otro tipo de obras que le permitan a los clubes sentirse cómodos».

El Estadio Carlos Miranda tiene capacidad para 7,000 aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.