Connect with us

Baloncesto

Celtics vencen a Pacers y aseguran boleto a playoffs

Publicado

Marcus Smart encestó en el último minuto para dar la ventaja en definitiva a los Celtics de Boston, que dilapidaron una ventaja de 19 puntos, pero superaron el martes 114-111 a los Pacers de Indiana, con lo cual aseguraron un boleto de postemporada por sexto año consecutivo.

Jayson Tatum anotó 30 puntos por Boston, mientras que Gordon Hayward añadió 27, además de capturar 10 rebotes y repartir cinco asistencias en el estado donde nació.

Smart colocó a los Celtics arriba por 111-109 cuando restaban 49,7 segundos, al encestar desde el callejón frente a Domantas Sabonis, quien lideró a los Pacers con 28 puntos nueve tableros y ocho asistencias.

Con siete segundos por disputar, Smart convirtió un par de tiros libres que significaron una delantera de tres unidades. Justin Holiday falló en un triple justo cuando el tiempo se agotaba.

Victor Oladipo finalizó con 27 tantos, su mayor cifra en la campaña, para protagonizar la remontada de los Pacers, que perdían por 85-66 hacia el final del tercer periodo. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.