Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona recupera a Samuel Umtiti

Publicado

El central Samuel Umtiti se entrenó con el resto del grupo durante la sesión del equipo de Quique Setién previa al partido de este sábado (18:30) en Son Moix frente al Mallorca, en el que podría volver a disputar minutos sobre el terreno de juego.

Junto a Umtiti, que el martes hizo trabajo específico en el gimnasio, el técnico azulgrana recuperó al croata Ivan Rakitic, que se ausentó en el último entrenamiento con permiso del club.

El penúltimo entrenamiento para preparar la visita a Mallorca contó con la presencia del resto de jugadores disponibles del primer equipo (a excepción de las ya conocidas bajas de Dembélé, Suárez y Sergi Roberto) y los jugadores del filial Morer, Araujo, Chumi, Monchu, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati.

El Barcelona, que tendrá que disputar el partido de Liga a puerta cerrada por coronavirus y sin la presencia de los sancionados Clement Lenglet y Jordi Alba, volverá a entrenarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper el viernes a las 17:00 horas, en la que será la última sesión antes del partido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.