Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua se mudarían a Comayagua

Publicado

Las dirigencias de Olimpia y Motagua analizan adoptar como sede permanente el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, en vista que el Nacional de Tegucigalpa presenta muchas complicaciones, especialmente con las reparaciones que se le están haciendo, por problemas en su estructura física.

De hecho el clásico lo jugarán este sábado en Comayagua a partir de las 3:30 de la tarde, pero hay otros juegos que se van a realizar en la excapital hondureña.

La poca afluencia de afición capitalina a los juegos entre ambos y contra otros rivales, la inseguridad y algunas medidas en las que no están de acuerdo y que ha tomado la gente que administra el estadio Nacional, están obligando a los equipos de Tegucigalpa a tomar la decisión de mudarse para la instalación comayagüense.

Se ha confirmado que el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, les ha ofrecido a ambas dirigencias todas las facilidades para que tanto Olimpia como Motagua, se “muden” a esa ciudad en la que cada vez que juegan representa un éxito en lo económico.

Aparte, en Comayagua no hay otros equipos profesionales ni del ascenso, la cancha está en perfectas condiciones, hay un extenso parqueo y la zona es intermedia entre ciudades como Tegucigalpa, Siguatepeque, La Paz y hasta San Pedro Sula, lo que facilitaría la presencia de afición de todos estos lugares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.