Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappé encendió las alarmas: creían que tenía coronavirus

Publicado

El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, encendió las alarmas a nivel mundial al ser sometido a estudios para determinar si tenía coronavirus.

Para fortuna del jugador, el resultado de los análisis dio negativo, según informó el diario L’Equipe.

El goleador padecía un fuerte cuadro de anginas, por lo que fue sometido a las pruebas, no se presentó en los últimos dos entrenamientos. Se sentía débil y con mucho dolor de garganta. En ese momento se encendieron las alarmas ya que algunos de los síntomas coincidían con los del coronavirus.

El equipo médico del PSG, entonces, le pidió que se hiciera estudios. El futbolista se los hizo y, ante la certeza de que no está infectado con el virus, se sumará al plantel en las próximas horas.
PSG recibirá este miércoles a Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes a puertas cerradas en la revancha del duelo que perdió 2-1 en Alemania, por los octavos de final de la Champions League.

La Ligue 1, el campeonato de fútbol francés de primera división, también se jugará a puertas cerradas al menos hasta el 15 de abril como consecuencia de la emergencia sanitaria derivada de la epidemia de coronavirus.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.