Mbappé ausente del entrenamiento, la víspera de recibir al Borussia Dortmund - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappé ausente del entrenamiento, la víspera de recibir al Borussia Dortmund

El delantero estrella del París SG, Kylian Mbappé, enfermo, se perdió el entrenamiento colectivo del martes, la víspera del choque contra el Borussia Dortmund, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, una ausencia preocupante para su equipo.

El goleador de 21 años contrajo una angina, confirmó su entrenador Thomas Tuchel.

Su ausencia lanza una duda sobre su estado de forma para el partido del miércoles, que será jugado a puerta cerrada en el Parc des Princes.

Las imágenes de la sesión, difundidas por el club, en ausencia de periodistas en el centro de entrenamiento Camp des Loges, debido a las restricciones ligadas al coronavirus, mostraron a Neymar y a Angel Di Maria jugando con balón y al grupo efectuando calentamientos.

Pero no Mbappé. El joven campeón del mundo ya se había perdido el entrenamiento del lunes. Queda por saber si podrá jugar ante el Borussia, y en qué condiciones.

“Intentamos ver si puede entrenarse un poco esta noche del martes. Debemos esperar y decidir mañana por la mañana”, indicó el técnico alemán a PSG TV.

Su baja sería perjudicial para el PSG, que cuenta con un jugador en forma desde la derrota en la ida en Alemania (2-1). En los tres últimos partidos, Mbappé ha marcado seis goles, incluido un triplete en Lyon (5-1) el pasado miércoles.

En caso de ausencia de última hora, el español Pablo Sarabia podría ser titular.

Por su parte, el defensa brasileño Thiago Silva, víctima de una lesión en un muslo el 23 de febrero, se entrenó este martes y podría regresar contra el Borussia Dortmund el miércoles.

“Pienso que puede estar en la convocatoria”, explicó Tuchel. “Tomaremos una decisión con Kylian y Thiago mañana (miércoles) por la mañana”, añadió. AFP.

Comentarios

Recomendamos - De Todo Un Poco