Connect with us

Previa

Final: Tottenham (0) – Leipzig (3)

Publicado

Minuto 86: Forsberg hace el 3-0

Minuto 22: Sabitzer  logra el 2-0

Minuto 13: Sabitzer hace el 1-0 de Leipzig

A pesar de la epidemia del nuevo coronavirus, la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Leipzig y el Tottenham tendrá lugar el martes en presencia de espectadores, anunció este lunes la ciudad alemana.

Tottenham necesita una remontada en Leipzig para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, única manera para José Mourinho de demostrar que sigue siendo ‘The Special One’.

En la ida disputada en Londres, el resultado no reflejó la superioridad mostrada por los alemanes. Durante 70 minutos, los ‘Spurs’ corrieron detrás de la pelota, que no vieron hasta que el Leipzig levantó el pie del acelerador en el tramo final.

El club londinense, no obstante, es capaz de dar la sorpresa lejos de su estadio: finalista inesperado el año pasado, el Tottenham escribió las más bellas páginas de su aventura europea como visitante, con una victoria (1-0) en Dortmund en este mismo estado de la competición y, sobre todo, en la semifinal heroica en Ámsterdam, cuando remontó la eliminatoria con tres goles en los últimos 35 minutos, el decisivo en el 90+6 a cargo del brasileño Lucas Moura.

El Leipzig espera recuperar algo del aire que ha perdido en las últimas semanas en la Bundesliga, con cuatro empates en los últimos seis partidos, que le han distanciado del líder Bayern Múnich (5 puntos).

– Alineaciones posibles:

Leipzig: Gulacsi – Klostermann, Upamecano, Halstenberg – Mukiele, Laimer, Sabitzer, Angelino – Nkunku, Werner – Schick.

Tottenham: Lloris – Serge Aurier, Alderweireld, Davinson Sánchez, Davies, Lo Celso, Fernandes,  Dele Alli, Bergwijn Lucas Moura.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.