Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: Si no quieren que denunciemos lo injusto, que maten a alguien y no pasa nada

Publicado

El técnico de Motagua Diego Vázquez, volvió a referirse a la expulsión que sufrió en el duelo frente a Real España y dijo que fue algo injusto e informó que el club presentará un escrito ante la Comisión Nacional de Disciplina para que le quiten la tarjeta roja y poder dirigir en el clásico frente a Olimpia el próximo sábado.

“Vamos a presentar un escrito para dirigir porque fue totalmente injusta la expulsión, cuando cae la caja cerca de nosotros que si le cae a Ñel Vega lo mata, llamamos a Héctor Rodríguez y al Comisario para decirles, hacen oídos sordos, más bien están buscando a quién sacar, obviamente si no hacen caso la tiro al campo para que el juez central viera, eso fue todo lo que hice”.

Vázquez lamentó el nivel de violencia en la sociedad y cuestionó que algunos programas deportivos consideren que lanzar una caja de refrescos no sea un hecho violento.

“Escuche decir por ahí que no tenía que meterme, el árbitro insertó en el acta que no impactó en nadie, es decir te tiene que rajar la cabeza para que sea grave, estamos acostumbrados a un nivel de violencia que tienen que ver sangre para que digan que es violencia, en varios medios escuché decir que todo estaba bien, eso no puede ser”.

“Tienen que parar el partido, después de eso nos siguieron agrediendo y no pasó nada. Luego dicen que me metí al campo, entré a preguntarle porqué me expulsó, dice el acta que yo incité a la violencia, o sea yo lanze la caja”.

El argentino descartó que se trate de algo premeditado en su contra él y reiteró que a su juicio el árbitro se equivocó.

“No es nada premeditado, alguien tiró ese caja y el árbitro debe proteger a los protagonistas, pero en lugar de eso nos castiga, entonces en ese momento tendría que haber castigado al jugador del España que agarró la caja”.

“Mi reclamo es por la caja, si le pega a alguien lo mata, tenemos que reclamar no aguantar que nos sigan cayendo objetos que te lastimen, el árbitro castiga a los que son agredidos”.

“Me preocupa el nivel de violencia que tenemos en la sociedad, que digan en algunos programas que te tienen que romper la cabeza para que pase algo”.

“Lo único que hice fue denunciar un acto grave de violencia que todo mundo lo vio, que me expliquen que debo hacer en ese caso, el árbitro y el comisario son la autoridad y a ellos hay que reclamarles”.

“Sino quieren que denunciemos lo injusto, que maten a alguien y no pasa nada. Me deberían quitar esa tarjeta roja”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.