Connect with us

Más de Honduras

“Chelato Uclés” mejora en su salud y pregunta por Olimpia

Publicado

A casi dos semanas de haber sido internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, el técnico José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, presenta mejoría en su salud y muestra de ello es que ya habla con sus familiares.

Las buenas noticias sobre la evolución de la salud del estratega mundialista, la dio a conocer Rudy Urbina, uno de los hijos del entrenador, quien publicó en sus redes sociales que su padre presenta mejoría en la parte mental y que a pesar de su lucha contra la enfermedad no olvida el fútbol, pues preguntó por el resultado de Olimpia ante Montreal en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“ACTUALIZACIÓN 10/03/2020 sobre salud del profesor Chelato Uclés: La mejoría cognitiva de mi padre es tan evidente que hoy, mientras recibía visitas a las 11:30 am, preguntó el resultado de @CDOlimpia en Montreal. Obviamente se le aclaró que el juego es por la noche. #Cadadíamejor”, escribió Urbina en sus redes sociales.

La noticia ha sido del agrado nacional, ya que muchos hondureños han mostrado su alegría en las redes sociales por la salud del entrenador.

LÚCIDO Y DE BUEN ÁNIMO
Esta mañana “Chelato Uclés”, recibió la visita del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien dijo que miró a su amigo de buen humor.

“Me alegra mucho la recuperación que ha tenido mi amigo Chelato Uclés. Somos amigos desde 1978 cuando dirigió al Broncos de Choluteca, yo era dirigente. Luego fuimos compañeros diputados. Hablamos de fútbol, de la Liga española y del Mundial del 82. Está lúcido y de buen ánimo”, escribió el titular del Poder Legislativo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.