Connect with us

De Todo Un Poco

Bartomeu: Jugar a puerta cerrada supone una pérdida de 6 millones de euros

Publicado

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó que la decisión de jugar el Barcelona-Nápoles de la Liga de Campeones a puerta cerrada a causa del coronavirus supondrá a la entidad azulgrana «una pérdida económica de 6 millones de euros».

Tras la reunión de este martes entre el Barça, la secretaria general del Deporte Catalán y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat, la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’ se disputará el próximo 18 de marzo a puerta cerrada, y Bartomeu considera lógico que así sea.

«Lamentamos muchos que esto afecte a nuestros socios y aficionados y al mundo del fútbol en general, pero lo que prima es la salud. Con este virus, estamos viviendo una situación excepcional y hemos de ser corresponsables para solucionarla», apuntó hoy durante su participación en el Foro Barcelona Capital, organizado por el Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal.

Tras el 1-1 de la ida, el Nápoles tenía pensado desplazar a Barcelona a 5.000 aficionados que finalmente no estarán en el Camp Nou, y además el Gobierno ha prohibido hoy los vuelos entre Italia y España.

En cualquier caso, Bartomeu se mostró convencido de que el partido no se suspenderá en ningún caso: «Los jugadores del Nápoles seguro que vendrán. Hay unos días hasta el próximo miércoles, pero estoy convencido de que llegarán». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.