A pesar del coronavirus, juego Honduras - República Checa no peligra - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

A pesar del coronavirus, juego Honduras – República Checa no peligra

La selección mayor de Honduras jugará su primer partido del año el domingo 29 de marzo en la ciudad de Fort Laurderdale, Florida, Estados Unidos, ante la representación de República Checa, amistoso que servirá de mucho para el equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito, de cara a las semifinales de la Liga de Naciones de a Concacaf y las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El amistoso no ha sufrido cambios en su fecha, tampoco peligra su realización, como pasa en muchos países a nivel mundial, que han suspendido eventos deportivos o anunciado que serán a puertas cerradas como medida preventiva ante la extensión del coronavirus, según lo confirmó Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth”.

“Todo está igual, Estados Unidos no ha tomado emergencias en ningún lado de su país, esperamos que todo siga igual, no podemos decir nada, tanto en Guadalajara, Uruguay y Miami, donde jugarán nuestras selecciones”, afirmó Salomón.

“Contentos el partido es el 29 a las 6:00 de la tarde hora de Honduras, 8:00 pm de Fort Laurderdale, esperamos que lleguen muchos hondureños”.

El titular de la Fenafuth, apuntó que el amistoso será de mucho provecho para la selección, pues es un rival europeo que llegan con la mayoría de sus figuras y que a nivel económico dejará poco, pues solo recibirán 70 mil dólares que no cubren los gastos.

“Ellos llevan el 70 por ciento de su selección, será un partido difícil para Honduras y buen preparativo para la semifinal nuestra ante Estados Unidos en Houston que será el jueves 4 de junio.

El dirigente infirmó que por los momentos no hay más amistosos para la selección mayor, pues están esperando el calendario de la eliminatoria.

Recomendamos - Fútbol Nacional