Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras inició su sexto microciclo de preparación

Publicado

Esta tarde en la ciudad de Tegucigalpa, la selección Sub-23 de Honduras, que dirige el técnico uruguayo Fabián Coito, inició con su sexto microciclo de trabajo con miras al torneo preolímpico de Guadalajara, México, donde buscará uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La lista con la que trabajará el cuerpo técnico será más reducida en comparación a los pasados entrenamientos de la bicolor, pues Coito solo llamó a 20 futbolistas.

La gran novedad en los 20 elegidos por el uruguayo es el delantero del Real Salt Lake de la MLS, Douglas Martínez.

Además repiten los legionarios Joseph Rosales de Club Atlético Independiente de Panamá y el delantero Juan Carlos Obregón del Rio Grande Valley de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos.

Los futbolistas entrenarán hasta el día miércoles, el jueves viajarán a Costa Rica para jugar un partido amistoso el viernes ante los ticos, que también se preparan para afrontar la competencia.

Según confirmó el cuerpo técnico, será el penúltimo microciclo del equipo nacional.

El torneo Preolímpico se realizará en la ciudad de Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril, Honduras buscará ser uno de los dos representantes de la Concacaf en la justa deportiva de Tokio 2020.

La Sub-23 jugará este viernes un amistoso contra Costa Rica.

Los catrachos integra el grupo B y jugarán la primera fase contra El Salvador, Haití y Canadá, mientras que en el grupo A, están las selecciones de México, Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana.

Aquí los llamados por Coito al tercer microciclo de trabajo:

PORTEROS: Enrique Facussé (Universidad de Kentucky / EEUU) y Michael Perelló (Real España).

DEFENSAS: Carlos Meléndez (Vida), José García (Real de Minas), Ilce Barahona (Platense), Carlos Mejía (Choloma FC), Joseph Rosales (CAI-Panamá), Elison Rivas (Motagua) y Cristopher Meléndez (Motagua).

VOLANTES: Maikel García (Real España), José Daniel Quiróz (Real España), Kervin Arriaga (Marathón), Jorge Álvarez (Olimpia), Rolman González (A. Pinares) y Cristian Sacassa (A. Pinares).

DELANTEROS: Kilmar Peña (Lobos UPN), Yeison Mejía (Real Sociedad), Darixon Vuelto (Real España), Juan Carlos Obregón (Rio Grande Valley / USL) y Douglas Martínez (Real Salt Lake).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.