Connect with us

Fútbol Nacional

Real España ya tiene identificado al aficionado que lanzó caja de refresco

Publicado

El presidente del Real España, Elías Burbara, lamentó el comportamiento de los aficionados del club la noche del sábado en el juego ante Motagua.

El dirigente, aseguró que ya tienen identificada a la persona que lanzó la caja de refresco al banco del equipo azul, y anunció que tomarán medidas para que no vuelva a ingresar a los partidos del equipo.

«Condenamos la actitud del aficionado que hizo lo incorrecto en el Morazán, no lo justificamos; simplemente ya lo identificamos, la gente que está en los portones tendrá la foto y datos de esa persona para tratar que no vuelva a entrar; realmente se trata de una persona conocida, por respeto no la vamos a exponer», aseguró el dirigente.

«Espero no haya ninguna repercusión, vamos a corregir de manera interna porque esa caja de refrescos o de cervezas no tuvo que haber llegado allí».

Sobre el posible castigo que recibiría el club por la acción de un mal aficionado, Burbara, pidió a los miembros de la Comisión Nacional de Disciplina que analicen bien lo sucedido, además lamentó el accionar del entrenador de Motagua, Diego Vázquez.

«No comparto con Diego Vásquez que diga que fue el agredido, porque fue Él quien lanzó la caja a la cancha, y en el Morazán siempre le damos un buen trato a los visitantes».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.