Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia tuvo una calurosa despedida

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó este día a la ciudad de Montreal, Canadá, para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra el Montreal Impact de la MLS.

Los “leones” antes de tomar el vuelo, tuvieron una calurosa y animada despedida por parte de los integrantes de la Ultrafiel, quienes llegaron con mantas, bombos y vestidos con los colores del club para trasmitirles ánimos de cara al importante duelo.

Futbolistas y cuerpo técnico agradecieron el gesto por parte de sus aficionados, el entrenador argentino Pedro Troglio, en representación del grupo salió para atender a los fanáticos y les prometió entrega y lucha para darles una alegría más.

“Les agradezco a todos, veo gente con sus hijos, eso un sacrificio enorme, vamos a pelear la posibilidad de llegar a la semifinal, los representaremos como ustedes quieren, no vamos a elegir un campeonato, vamos por los dos, aguante Olimpia”, dijo el entrenador.

El representante de la Ultrafiel,dijo al argentino que no estarán solos y que Canadá, la barra también estará presente.

“Vamos con la ilusión de ganar este partido, queremos regresar con los tres puntos, es un equipo que tiene buenos jugadores, que juega bien, es ordenado, lo hará en su estadio, no será fácil, tenemos que estar concentrados, con esa garra, estamos bien”, dijo antes de tomar vuelo el volante Cristian Maidana.

BAJAS
Los “leones” viajaron con varias bajas, unas por lesión, otras por falta de visa y una por acumulación de tarjetas como el delantero colombiano Yustin Arboleda.

Entre las novedades del grupo que viajaron está la del mediocampista Michael Chirinos, quien ya se encuentra recuperado físicamente y del paraguayo José Cañete, ambos no jugaron ante el Seattle Sounders en la fase de octavos.

“Es un lindo partido, trataremos de hacer nuestro juego, me alegra volver a las canchas, estuve dos meses fuera por lesión, y ahora estoy alegre y ansioso de tener acción, la cancha y el clima están en contra nuestra, pero el equipo está comprometido de luchar y vamos por un buen resultado”, aseguró Chirinos, quien dijo que no está para jugar los 90 partidos.

IDA
El plantel del equipo Olimpia en su itinerario tiene previsto llegar a las 12 de la noche de este domingo a Montreal, pues hará escala en la ciudad de Atlanta.

El juego de ida entre Montreal Impact y Olimpia, será este martes 10 de marzo a las 6:00 de la tarde en el estadio Saputo, de la ciudad de Montreal, Quebec, la vuelta será el martes 17 en el Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.