Connect with us

De Todo Un Poco

El Atalanta confirma que viajará este lunes a Valencia

Publicado

El Atalanta confirmó este domingo a EFE que podrá viajar este lunes de Bérgamo a Valencia para visitar al equipo de Albert Celades en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese al decreto aprobado por el Gobierno italiano que prohíbe la entrada y la salida de la norteña región Lombardía como medida de precaución para la difusión del coronavirus.

Dichas medidas no se aplican a los equipos profesionales de fútbol y a los deportistas de élite en general, que según el decreto, cuentan con el derecho a viajar para ejercer su profesión.

Eso sí, serán las autoridades competentes españolas las encargadas de comprobar el estado de salud de la expedición del Atalanta y de dar el visto bueno para su efectivo acceso a España, explicó a EFE el abogado experto en derecho deportivo Angelo Cascella.

Italia vive momentos de máxima emergencia, después de que se registraran 366 muertos y más de 6.000 contagiados por el coronavirus, con Lombardía como región actualmente más afectada.

El Atalanta, que ganó 4-1 el partido de ida, disputado en San Siro ante 45.000 espectadores, viajará este lunes a Valencia y el encuentro está programado para el martes a las 21.00 locales (20.00 GMT) en un estadio Mestalla a puerta cerrada. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.