Real Sociedad no pudo “rematar” al Honduras de El Progreso - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Real Sociedad no pudo “rematar” al Honduras de El Progreso

En un partido con pocos brillos y mucha fricción, Real Sociedad y Honduras de El Progreso igualaron 1-1 y con ello ambos equipos se encuentran en zona de descenso.

Con la igualdad los de Tocoa, acumulan 24 puntos con un partido menos; mientras que los progreseños, llegaron a 18 y sigue seis unidades abajo y claros favoritos para perder la categoría.

Los locales tenían la oportunidad de darle el golpe de gracia al cuadro que dirige el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, pero no pudieron y ahora deberán de ganar este miércoles que juegan ante Vida, en duelo reprogramado correspondiente a la fecha 10 del Clausura.

Las acciones se jugaron ante poco público y una cancha pesada debido a las lluvias que azotan la zona norte del país.

Los goles del partido se dieron en el primer tiempo, Real Sociedad, abrió el marcador a los 32 minutos mediante lanzamiento de penalti que ejecutó el volante Osman Melgares.

Antes del descanso, Honduras de El Progreso empató, el colombiano Rafael Agámez, sin marca llegó a cerrar un centro por la banda derecha, para el 1-1.

En el complemento, los dirigidos por Carlos Ramón Tábora, controlaron el balón y tuvieron infinidad de ocasiones para anotar y llevarse la victoria, pero sus delanteros no pudieron con un agrandado portero Kevin Hernárdez, quien fue el mejor jugador de los “arroceros”.

En la fecha 13, Real Sociedad jugará en casa ante Real de Minas; por su parte Honduras de El Progreso, visitará al Marathón.

Goles:

Honduras de El Progreso: Rafael Agámez (44´)

Real Sociedad: Osman Melgares (32´)

 

Alineaciones:

Real Sociedad: Obed Enamorado, Robbie Matute, Abel Olariaga, Yeison Mejía, Dilmer Gutiérrez, Osman Melgares (D. Mejía 87´), Oliver Morazán, Kemsie Abbott, Henry Vivas, Yeer Gutiérrez y Yamal Ray Charles.

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández, Jeisson Palacios, Axel Soto, Jorge Záldivar, Arnaldo Urbina, Edder Delgado, Gerson Rodas, Samuel Lucas, Franklin Morales, Yaudel Lahera, Rafael Ágámez (D. Argueta 75´).

Comentarios

Recomendamos - Previa